Setecientos caballos de fuerza suenan impresionantes en el papel y aún más cuando te encuentras detrás del volante de un poderoso Dodge Challenger Hellcat, recién sacadito de agencia.
Y eso lo comprobó en carne propia Lance Utley, de 34 años, originario de Brighton, Colorado, quien hace unos días, precisamente antes de Navidad estampó su Dodge Challenger Hellcat 2015 contra un árbol.
¿El resultado? Pérdida total de un muscle car valorado en más de cincuenta mil dólares, un orgullo muy magullado, una fuerte decepción y golpes ligeros en el cuerpo. Además, para sumar una rayita más al tigre, Utley recibirá una multa por el accidente.
¿Recuerdan aquel video donde un valet parking de La India estrella un Lamborghini cuando pisa con demasiada fuerza el acelerador? Bueno, pues algo parecido sucedió en este caso.
De acuerdo a la Policía Estatal de Colorado, Lance manejaba a alta velocidad cuando circulaba por la calle Riverdale de esta demarcación cuando perdió el control de su bólido y ¡craaash!
Dos pasajeros más se encontraban en el interior del auto, pero afortunadamente todos resultaron ilesos. Algo increíble si observamos las impresionantes fotos del auto después del accidente.
El Challenger SRT Hellcat es una de las alhajas más recientes de Dodge, equipado con un motor de origen Mopar que desarrolla 700 caballos de fuerza, 881 Nm de par motor, una velocidad punta de 328 Km/h, y una aceleración que lo lleva a recorrer el cuatro de milla en menos de 11 segundos.
Vía | Motor.es
En Motorpasión México | Dolorpasión™: Valet Parking estrella Lamborghini Gallardo en La India
Imagen que ilustra el post | CarThrottle