Dolorpasión™: Ferrari destrozado en la carretera León-Silao

Dolorpasión™: Ferrari destrozado en la carretera León-Silao
4 comentarios

Cuando posees un auto como un Ferrari 308 GTS, no quieres ni que le dé el aire, mucho menos que termine destrozado por un grupo de tubos de acero; pero cuando sumas un tráiler fuera de control, la curva “del Potrero” en la carretera León-Silao y el estacionamiento de un restaurante, el resultado puede ser aterrador.

Todo sucedió a las 10 de la mañana del sábado 11 de enero de este año. El conductor del tráiler circulaba a exceso de velocidad, y cuando llegó a la curva, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la carretera. No había (tantos) hechos que lamentar, hasta que se soltó la carga y fue a parar al estacionamiento de un restaurante.

En el estacionamiento se encontraba un Ferrari 308 GTS color rojo y un Ford 1935 de colección. El Cavallino Rampante terminó destrozado de su lado derecho, mientras que el Ford únicamente recibió ligeros daños. El Ferrari tiene un valor aproximado de 80 mil dólares, y es idéntico al que utilizó Tom Selleck en la serie Magnum.

Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar, salvo el par de obras de arte automotrices.

Gracias por el aviso, Ben Orozco.

Vía | Milenio En Motorpasión México | Dolorpasión™: Choca un Impala 2014 contra tres Corvette Stingray y vuélvete famoso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio