¡Ay Dolor! y de nuevo nos encontramos en esta terrible sección dónde les mostramos todo lo que no se debe hacer con un auto de los que pocos hay por las calles por su precio y características, en esta ocasión, veremos como un Nissan GT-R no pasa la homologación para auto anfibio...
Imagínense un día llevar su preciado auto al taller mecánico para reparar algún problema, para hacerle algunas mejoras o darle un toque personal a su look y que de pronto, días después les llamen para informarles que su auto quedó destruido por caer a un río... Mientras participaba en carreras callejeras... Y el mecánico era el que manejaba... ¿No se lo imaginan?
Así fue, se reporta que en Estados Unidos algún mecánico que trabajaba en este GT-R con kit de carrocería Liberty Walk, decidió competir en el auto de su cliente. Sin poder controlarlo al entrar a una curva, el GT-R derrapó y termino contra una barrera antes de caer a un río.
Como podrán ver el auto quedó completamente cubierto y para el tiempo que permaneció ahí todo indica que se trata de una perdida total, los problemas que presentará el mecánico abusivo aún no han sido dados a conocer.
Fuente | gtspirit.com
En Motorpasión México | ¿Recuerdan el LaFerrari chocado en Budapest? Esta fue la causa