Nissan y las siglas GT-R ya tienen una gran historia que no paran de hacer crecer y que promete mucho para los años por venir. Mientras dan los siguientes grandes pasos nos muestran el nuevo Nissan GT-R NISMO, correspondiente a la última renovación que se le hizo.
Sus mayores cambios están en el exterior, interior y suspensión, el motor técnicamente se mantiene igual al de la versión 'común', sin embargo, los ajustes realizados a su manejo le darán los cambios suficientes para volverlo aún más rápido y preciso en el paso por curvas.
Como decía, conserva su motor de 3.8 litros de 6 cilindros en V con doble turbo que entrega 600 hp. También nos encontramos con una carrocería, de mayor rigidez que aporta una mejor configuración para la suspensión y sus amortiguadores Bilstein DampTronic.
La fascia delantera esta fabricada de fibra de carbono.
En el exterior podemos ver los colores típicos de NISMO, el blanco con negro y una línea roja que acentúan la carrocería, además, un kit de carrocería que mejora la refrigeración por la parrilla más grande y refuerza la carga aerodinámica gracias al alerón trasero.
Seamos sinceros, quien compra un GT-R no lo hace por lo estético de su interior. Afortunadamente, esta actualización también afectó al interior al reducir de 27 a 11 los botones que se encuentran en la consola central. De igual forma se añade un nuevo sistema de infotenimiento reflejado en una pantalla táctil de 8", asientos de fibra de carbono Recaro, cubiertos en cuero y varios tapizados en alcántara por todo el habitáculo.
En Motorpasión México | Toyota GT 86 Shooting Brake Concept: Una idea que tal vez valga el riesgo