A poco menos de cien días de que comience el evento de atletismo más importante del mundo, Nissan se sube a la fiesta de los Juegos Olímpicos presentando una versión especial de su subcompacto: March Río 2016.
Este bien conocido Hatch se impulsa gracias a un motor 1.6 litros de 16 válvulas que desarrolla 111 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual.
De Brasil, para Brasil con mucho cariño
March Rio 2016 se produce en la planta Nissan de Resende, un complejo ubicado en Río de Janeiro, el cual, por cierto, acaba de cumplir su segundo aniversario, hace apenas algunos días.
Esta factoría de Nissan se inauguró el 15 de abril de 2014, gracias a una inversión de aproximadamente $700 millones de dólares. De hecho, ésta es la primera unidad industrial cien por ciento propiedad de Nissan en Brasil.
La planta de Resende inició operaciones con la producción del Nissan March y el motor FlexFuel 16v de 1.6 litros. De acuerdo a la marca japonesa, las instalaciones de Río ofrecen los mismos estándares de calidad que predominan en el resto de sus unidades alrededor del mundo.
Nissan March Rio 2016 presume detalles específicos, tales como los elementos aerodinámicos, los rines de brazos dobles y los detalles cromados en las unidades de niebla.
Si te gustó este auto, entonces es conveniente que sepas dos cosas: su producción estará limitada a sólo mil unidades. Y su venta se limitará únicamente al mercado brasileño.
Para que no te sientas tan mal, te invitamos a ver el siguiente video donde podrás apreciar más detalles de este subcompacto, uno de los modelos más vendidos por Nissan en México:
En Motorpasión México | Nissan March Unlimited, para ti que querías diferenciar tu March de cualquier otro