Las ventas de autos nuevos directamente por internet se están haciendo cada vez más comunes y Nissan es una de las marcas que más ha impulsado esto. Tanto en España como en México, la marca ya ha logrado sus primeras ventas completamente por Twitter, y ahora en Japón está estrenando un programa en el que puedes pedir una prueba de manejo por Amazon y llevan el auto a la puerta de tu casa.
Es importante manejar un auto antes de tomar la decisión de comprarlo, es por eso que los Nissan se asoció con Amazon Japón y permitirá a los clientes que quieran conocer el Note e-Power programar una prueba de manejo. Este nuevo programa está ligado a Amazon Prime NOW y estará disponible sólo por tiempo limitado en febrero y marzo de este año.
El Note e-Power utiliza un motor eléctrico al igual que su hermano Leaf, pero a diferencia de este, el Note también cuenta con un motor de gasolina que funciona como generador para el motor eléctrico, muy al estilo del Chevrolet Volt. Esta nueva campaña creó con el fin de poder acercar a potenciales clientes de la marca al auto, sabiendo que hay muchos que no tienen tiempo para ir a un distribuidor.
Las pruebas de manejo durarán 30 minutos y habrá un miembro del equipo de Nissan presente en todo momento. El periodo de pruebas inicial para este programa será del 24 de febrero al 12 de marzo en áreas específicas de Kawasaki y Yokohama, pero no dudamos de que pueda extenderse a más lugares si goza del éxito esperado.
En Motorpasión México | El Nissan Tsuru da el adiós definitivo a México con la edición Buen Camino