El vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine, aceptó el reto de interpretar por primera vez su nueva canción Sugar mientras iba sentado en el asiento del copiloto de un mismísimo Nissan GT-R conducido por un piloto a toda velocidad entre las calles de una ciudad norteamericana.
Por mucha experiencia que tenga, ¿Será posible que un artista pueda interpretar una canción mientras alguien conduce a Godzilla?
¿Quién es Godzilla? Pues nada más ni nada menos que el llamado Porsche Killer y es que el Nissan GT-R, protagonista de infinidad de vídeos caseros y no tan caseros de arrancones y drifting pone a temblar a autos deportivos italianos y alemanes del doble de precio de su precio.
El corazón que mueve a este auto es un V6 de 3.8 litros y doble turbocargador que entrega la sorprendente cantidad de 545 HP, todo ello con una caja de doble embrague y 6 velocidades así como una tracción integral, paquete ofrece increíbles sensaciones, tanto para el piloto, como para el acompañante que podrá disfrutar, o en su caso, sufrir, de dar una vuelta en este auto a toda velocidad.
Sin más preámbulo, los invitamos a que vean el video y disfruten tanto el sonido del motor, el modo de manejo del piloto así como la forma en que Adam interpreta. o intenta interpretar, su canción.
Más en Motorpasión México | Nissan GT-R contra McLaren P1