No es la primera vez que observamos una carrera entre un atleta de alto rendimiento y un vehículo deportivo. Aquí mismo en Motorpasión México publicamos la noticia de una competencia entre un Nismo 370Z y un atleta enfundado en un Wingsuit.
Bueno, pues Nissan, a través del conductor de Top Gear, Jeremy Clarkson lo vuelve a hacer, sólo que en esta ocasión el atractivo visual ha aumentado notablemente.
Y cuando hablamos de atractivo visual no nos referimos solamente al Nissan GT-R que fue puesto a prueba por Clarkson, sino a la bella atleta y modelo, Michelle Jeneke, quien ganó una medalla de plata en los 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010.
Para quienes no la recuerden o no la conozcan, les diremos que ella saltó a la fama en medios de comunicación, gracias a su baile de calentamiento previo la carrera.
Aunque no es difícil adivinar el resultado de tan singular carrera, siempre es agradable ver en acción al bólido Top de la casa nipona y más si corre al lado de tan arrebatadora deportista ¿no creen?
Vía | Atracción 360
En Motorpasión México | Desafío en las alturas: Nissan 370Z Nismo vs wingsuit