Personalización, mayor equipamiento, y motores eficientes son los puntos claves del nuevo Peugeot 108.
Superando en gran parte en estética y equipamiento a su antecesor, el 108 adopta el nuevo más agresivo y moderno, lenguaje de diseño de Peugeot, lo cual lo hace ver como un auto de mayor calidad, lo cual es reafirmado por su equipamiento.
Hablando de éste, aunque hay versiones austeras del 108, desde el nivel medio de la gama el 108 estará disponible con una pantalla de infotenimiento de 7 pulgadas donde los usuarios podrán conectar su smartphone (Android, Windows, o iOS) y dependiendo del modelo inclusive controlar las apps de estos.
Como ya está siendo costumbre en los autos pequeños, el 108 contará con diversas opciones de personalización que vandesde un techo de tela plegable en el 108 TOP! hasta dos diferentes combinaciones de colores (Red Purple y Gris Gallium o Blanco Lipizan y Aïkinite) y terminados como 'tattoo' y 'bar code'.
Con un peso de tan solo 840 kg, y la opción de dos pequeños motores 3 cilindros (1.0 litros y 68 hp, o de 1.2 con 82 hp) los cuales pueden ser acoplados diferentes tipos de transmisiones así como sistema Start Stop, el 108 está destinado para ser un gran auto de ciudad.
Via | Peugeot
En Motorpasión México | Peugeot presentará un prototipo deportivo en el Auto Show de Beijing