Porsche 911 GT3 991 - las palabras sobran

Porsche 911 GT3 991 - las palabras sobran
2 comentarios

Sport Auto prueba el nuevo Porsche 911 GT3 en las montañas de Europa, y no necesitan decir nada para mostrarnos lo excitante que es.

Mucha controversia ha causado este nuevo 911 en su versión "para entusiastas", ya que por primera vez éste es ofrecido únicamente con la transmisión secuencial PDK de Porsche y no habrá opción de equiparlo con la transmisión manual.

La razón de esto es más que nada la evolución de los autos y las exigencias del mercado. Basta con ver que hasta el último año que el Ferrari California fue vendido con transmisión manual, de 8000 unidades vendidas hasta esa fecha, solamente 2 (dos, two, due, zwei) fueron equipadas con tres pedales.

991 GT3

Otra nueva característica del GT3 es la dirección en las cuatro ruedas, la cual aumenta la precisión en gran medida y mejora las dinámicas laterales del auto. Esta no es una tecnología nueva, ya que otros autos, como el 300ZX de Nissan, la han utilizado.

Si hay algo aburrido de los Porsches (a parte de su diseño reciclado), es el sonido de su motor, pero el gracias al motor boxer de seis cilindros naturalmente aspirado del GT3, el sonido de sus 469 hp supera al de cualquier otro Porsche actual.

El 911 GT3 991 es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.3 segundos, y según Porsche, girar el Circuito del Norte del Nürburgring en menos de 7 minutos 30 segundos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio