Un Porsche es, por añadidura un vehículo exclusivo, pero si lo pintas de color negro y le añades una lista de equipo adicional, entonces tienes entre tus manos un modelo como el nuevo Porsche Cayman Black Edition, un modelo que se una a la distintiva línea en la cual sólo estaban incluidos el Porsche Boxster y el Porsche 911 Carrera.
El ambiente exclusivo se traslada al interior, donde tenemos tapicería de cuero y el Porsche Communication Management (PCM), que es de serie para los modelos Black Edition. La lista de equipo prosigue con módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, auxiliar de aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.
Porsche Cayman Black Edition es impulsado por un motor bóxer de 2.7 litros, que desarrolla 275 caballos de fuerza.
La firma de Stuttgart complementa la apariencia de su bólido con unos impresionantes rines Carrera Classic de 20 pulgadas, faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y molduras opcionales de aluminio en las ventanillas laterales.
Regresando al habitáculo, encontramos aire acondicionado bi-zona, asientos calefactables y un exclusivo equipo de audio premium** Sound Package Plus**.
Para quienes estén interesados, les comentamos que este modelo llegará a las agencias de la Unión Americana a partir de enero 2016, con un precio base de $59,200 dólares. Un poco más de 990 mil pesos, al tipo de cambio del día de hoy.
En Motorpasión México | Porsche Cayman GT4