Hay pocas cosas que disfrutan con colores apagados, sombríos, que no demuestren mucho. Uno de esos objetos podría ser cualquier auto de lujo, pero, hay una marca muy especial que lleva ese aspecto a otro nivel y no podría ser nadie más que Rolls-Royce y su nueva Black Badge.
Rolls-Royce es famosa por su arsenal de personalización de lujo, técnicamente puedes pedir que se le agregue lo que sea a tu Rolls-Royce mientras lo puedas pagar, sin embargo, con frecuencia deciden lanzar ediciones especiales que agregan características muy envidiables. Los Black Badge ofrecen mejoras en desempeño, interiores y exteriores.
Para empezar se aplica solamente en los modelos Ghost y Wraith con mejoras al motor que hacen que el Ghost termine por ofrecer 602 hp y 840 Nm, mientras que el Wraith se eleva hasta los 623 hp y los 870 Nm de par motor. También se ha ajustado la caja de cambios para hacerla más rápida, finalmente se le han agregado frenos más grandes para controlar el poder extra. En el apartado estético todo lo verás más negro que la noche, aunque puedes elegir otros colores, sí, por más que el nombre de la edición te lo diga...
Los detalles exteriores suman un tono de negro para la carrocería que según Rolls-Royce es el más oscuro que jamás verás en un auto, también sus rines pueden estar hechos de una aleación de fibra de carbono de 22 capas, de igual forma, la placa que se esconde en el cofre, mejor conocida como Espíritu del Éxtasis, puede estar pintada con el color negro de la carrocería.
En el interior, también dominado por el color negro, se podrán elegir opciones de contraste en azul o morado, aunque seguramente por el precio adecuado se pueda pedir el color que más nos agrade.
En Motorpasión México | Me llevaré 5 peras, 2 manzanas y 30 Rolls Royce Phantom ¿Cuánto le debo?