¿Qué tienen en común el Rolls-Royce Wraith y Roger Daltrey CBE, Dame Shirley Bassey, Sir Ray Davies o Ronnie Wood? En primer lugar que todos son británicos y en segundo lugar que ahora forman parte del programa Wraith ‘Inspired by Music’, que convertirá nueve autos de la legendaria marca en piezas de arte.
Lo mejor es que parte del beneficio obtenido por la venta de estos automóviles será donado a la organización elegida por cada uno de los artistas, incluyendo ‘The Teenage Cancer Trust’.
Los primeros cuatro modelos de estas ediciones Bespoke fueron presentados el día de ayer, en el exclusivo Hotel Sanderson de Londres y los encargados de la develación fueron los propios artistas que los crearon junto al equipo de Rolls-Royce Motor Cars: Roger Darltrey, vocalista y líder del grupo The Who; Sir Ray Davies de The Kinks, y Giles Martin, hijo del letrista y productor Sir George Martin, músico y compositor de renombre mundial.
Autos de lujo con toques musicales
Los Rolls-Royce Wraith ‘Inspired by British Music’ constan de detalles especiales de diseño que conmemoran, de alguna forma la trayectoria de las estrellas del rock, como por ejemplo, la famosa portada del álbum de The Who ‘Tommy’ y la letra del récord número uno de Sir George Martin bordado y grabado en las puertas.
Estos autos forman parte de la colección ‘Inspired by Music’ Bespoke, que incluye automóviles creados para celebrar la posición de Rolls-Royce en el ámbito musical británico. Otros detalles dignos de mencionar en estos autos son: la pintura exterior 'Lyrical Copper', y los pilares C adornados con la Union Jack Flag.
Si eres un fan de la marca y tienes suficiente dinero ahorrado, te será posible adquirir cualquiera de estas piezas de colección a través de la red de distribuidores europeos de Rolls-Royce.
En Motorpasión México | Un yate de lujo para la calle, el Rolls-Royce Wraith Regatta