Otro modelo más solo para el mercado Chino, en este caso se trata de la propuesta más fresca de SUV de gama alta por parte de Honda, un concepto que es llamativo gracias a la combinación de colores con la que se presenta, y a las formas del mismo.
Un diseño robusto, futurista y hasta deportivo se puede encontrar con facilidad en los trazos de este SUV del cual no se podría esperar menos pues para la gama a la que pertenece termina siendo un requisito lucir imponente, tristemente esta no es su forma final pues aún falta tiempo para conocer el diseño definitivo.
Honda afirma que será un auto cómodo de manejar además de ser muy espacioso al interior, estará equipado con tecnologías de seguridad avanzada. Este SUV pretende ser el estandarte de la marca japonesa en China pues una variable de este concepto se pondra en venta en los próximos años.
Finalmente el presidente de Honda Motor China Investment Co. Seiji Kuraishi, afirmó que la marca se postula para colocar este vehículo como un pionero entre los SUV del mercado chino, de igual forma buscan lo más rápido posible el sector al cual se quieren dirigir para poder ofrecer lo que los clientes buscan con productos innovadores de tecnología avanzada.
En Motorpasión México | Qoros 2 SUV PHEV Concept, ¿De qué le ven cara?