Ya era hora de que pasara algo de lo que más nos gusta ver por el simple hecho de imaginar y emocionarnos un momento. Como sabemos hace unos días se presentó la nueva generación del SEAT Ibiza el subcompacto primo del Audi A1 y Volkswagen Polo.
El modelo presentado fue el FR, que corresponde a una versión con tintes deportivos y que se espera incorpore el nuevo motor turbo de 150 hp que estrenó el Volkswagen Golf 2017 hace unos meses. Sin embargo, la versión más interesante es la Cupra, misma que se vendió por un periodo corto de tiempo en nuestro país y que comparte el motor de 190 hp del Polo GTI.
Ya como una costumbre el artista digital X-Tomi Design, ha hecho un render de este auto tratando de imaginar como lucirá su versión Cupra si es que llega a presentarse en un futuro.
Como tal los cambios son pocos, una nueva configuración en la fascia delantera con un acomodo diferente para las luces de nieblas, dando más espacio a las tomas de aire para los frenos, una parrilla oscurecida y unos rines más grandes. Pocos cambios, pero suficientes para realzar la imagen de este mini León que llegará a nuestro país a finales de este año o principios del próximo.
En Motorpasión México | El SEAT León Cupra 2017, con sus 300 hp, ya es el auto más feroz de la marca