En nuestro país, y en muchos mercados mundiales, los autos subcompactos son uno de los segmentos más demandados por su contenido precio y unas características generales orientadas a ofrecer el mayor espacio para ocupantes y cajuela así como el mejor rendimiento de combustible. Es por ello que nuestra categoría de Mejor auto subcompacto 2014 estuvo dotada de 10 ejemplares que en este 2014 se presentaron en México o tuvieron alguna renovación o facelift.
Los resultados no mienten y gracias a la opinión de los lectores el ganador del Mejor auto subcompacto 2014 en Motorpasión México es el SEAT Toledo con un total de 23% de los votos. Este auto, presentado en nuestro país hace un par de años, recibió en el 2014 una ligera actualización lo cual le permitió entrar en la mencionada categoría ya como modelo 2015.
Debajo de él se encuentran empatados el Honda Fit, Hyundai Grand i10 y Volkswagen Vento TDI con una votación del 13% cada uno, los siguientes dos autos mejor situados son el Honda City y Nissan Versa con 11% y 9% de los votos respectivamente. En la parte baja están el Volkswagen Polo con 7%, Toyota Yaris con 6%, Peugeot 301 con 3% y Renault Logan con 2%.
Merecido reconocimiento para el ejemplar español que presume la cajuela más amplia del segmento así como unos pequeños motores turboalimentados que entregan excelentes rendimientos de gasolina, ambas cualidades muy bien ponderadas al momento de adquirir un auto para el día a día.
En Motorpasión México | SEAT Toledo 2015