Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo seguiremos diciendo. Algo que es fundamental al momento de decidir comprar un auto es la seguridad que este te ofrece. Desafortunadamente, en nuestro país esa seguridad muchas veces es un lujo, sin embargo, este Tesla Model S nos demuestra que lo que se paga por él no es solo el poder y su nivel tecnológico en general.
Este Tesla tuvo un fuerte accidente debido a ser conducido a exceso de velocidad, afortunadamente sus 5 ocupantes libraron lo peor y pudieron salir caminando de tan fuerte accidente con lesiones muy leves comparadas a la magnitud del impacto.
Esto sucedió en Alemania cuando una joven viajaba junto a cuatro amigos, todo bien hasta aquí. El gran problema fue el exceso de velocidad, lo que provocó una perdida de control que llevara al auto directo a una rampa y que hiciera que el Tesla avanzara al menos 25 metros sin tocar el suelo, para después caer y volcar un par de veces hasta quedar de nuevo con las cuatro ruedas sobre el piso.
Los 5 ocupantes salieron a pie con lesiones leves, afortunadamente lo único que hay que lamentar es un Model S destruido. Recordemos que sin importar el auto o experiencia que tengamos, siempre hay que tenerle respeto a la velocidad, a la maquina en cuestión, a nuestra vida y a la de los demás.
En Motorpasión México | Dolorpasión™: El McLaren 650S que tuvo dueño solo por 10 minutos