Todo indica que Toyota ha confirmado el regreso del Toyota MR2, aquel pequeño roadster de motor central que hizo de las suyas a inicios del siglo. Tetsuda Tada, lider de Gazoo Racing, rama que ha estado colaborando con Toyota en el WEC y en el desarrollo de autos como el Yaris GRMN, ha sido quien diera la noticia.
Tada quiere que el MR2 haga su entrada lo más pronto posible para que Toyota tenga un trio de deportivos a la venta al mismo tiempo y pueda satisfacer distintas necesidades y gustos. Este trio estaría conformado por el Toyota GT86, MR2 y el mítico Supra.
De igual forma se hace énfasis en querer mantenerse fiel a la esencia del MR2, es decir que su sucesor tiene que ser ligero, simple y con motor central. Aunque no por ello se ahorrarán innovaciones, pues se planea que los primeros modelos sean a gasolina, para que poco después llegue una versión híbrida del pequeño roadster.
Por ahora lo único oficial es la confirmación del desarrollo del proyecto, la fecha de algún anuncio, teaser o presentación sigue siendo un misterio.
En Imágenes | Toyota MR2 (2000)
En Motorpasión México | Toyota Yaris, el famoso subcompacto presume su renovado aspecto en Ginebra