Scion es una marca hermana de Toyota enfocada en los Estados Unidos con el fin de posicionarse como los proveedores de autos para las generaciones jóvenes, en este caso le sentaría perfectamente bien a esta generación de los famosos millenials, y sí, el que escribe esto también es uno de ellos.
Lo sabemos literalmente es el crossover que vimos presentar a Toyota durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, solamente que presenta algunos ligeros cambios en el diseño de los rines, esquema de color y otros detalles menores de la carrocería.
Las siglas CH-R provienen de Compact size High Ride height vehicle, vehículo compacto de gran altura, el diseño proviene de varias entrevistas con jóvenes que buscaban un auto capaz de sobresalir entre la multitud y dar un toque de individualidad ante todos.
Al igual que el CH-R II de Toyota, este modelo de Scion estará construido sobre la nueva plataforma TNGA de Toyota y se espera que su modelo de producción se de a conocer durante el próximo año.
¿Alguien dijo 'anti-Juke'?
Toyota CH-R II, eficiencia, ligereza y mucho estilo de cara al futuro