¿Recuerdan el Toyota i-Road? Ese pequeño vehículo eléctrico que Toyota presentó en el Auto Show de Ginebra en 2013 sirvió como inspiración para el nuevo concepto que la marca japonesa llevará a Ginebra este año, el nuevo i-Trail. La diferencia principal que tendrá el nuevo i-Trail contra el modelo antiguo es que esta vez podrá llevar hasta tres personas en lugar de dos.
Al igual que el i-Road, el i-Trail se podrá inclinar de manera automática en las curvas para lograr una mejor estabilidad. Esto lo logra mediante una computadora que mide la velocidad, el ángulo de la dirección y la información proveniente de un giroscopio para modificar el ángulo de inclinación. Aparte de que se espera que utilice el mismo sistema y de que podrá llevar a un ocupante más, por el momento no hay más información.
En el teaser mostrado por Toyota se ve que la temática del diseño futurista seguirá presente y sólo nos queda esperar a que esta versión sea lo suficientemente popular como para que la marca se aventure a crear una versión de producción. De ser así seguramente se venderá únicamente en Japón, pero recuerden que el Prius en un principio también se vendía sólo en Japón, y ahora vean hasta dónde ha llegado.
En Motorpasión México | El Toyota Yaris más hot se apellidará GRMN, tendrá 210 hp y no usará turbo