Más claro que el agua no puede ser la situación en la que quedó Volkswagen después del tan sonado Dieselgate, entre muchas medidas que el Grupo Volkswagen tomará para limpiar su nombre y reparar el daño se encuentra la inversión en más proyectos amigables con el medio ambiente.
Volkswagen tiene planeado presentar un prototipo eléctrico en el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES), que tendrá lugar del 6 al 9 de enero, antes de hacerlo nos muestra el siguiente teaser.
Lo sabemos, no dura nada el video, sin embargo, nos da claros rasgos del auto, como los faros que se unen directamente con la parrilla con franjas horizontales, unas luces traseras que parecen continuar hacia arriba en lo que se ve como la luneta de un hatchback y una imagen del lateral que también pareciera cortarse como en el posterior de un hatchback, puede que aún sea muy temprano para especular algún nombre.
Esperemos que Volkswagen pueda recuperarse y hacer las cosas bien en esta ocasión, pues tanto sus problemas económicos como la nueva carrera por la supremacía en los eléctricos representan un reto muy difícil para cualquier marca.