Volkswagen es uno de los gigantes automotrices a nivel mundial, siempre peleando con Toyota por hacerse de más mercados como la marca más vendida. Tales esfuerzos le han conferido tener diferentes alineaciones y enfoques en sus productos, acorde a la región en la que se encuentre.
Brasil es uno de sus principales mercados para la venta y fabricación. Por ello mismo, en ocasiones aquel país recibe un par de ediciones especiales que no salen ahí. Ahora es el turno para las versiones Pepper del Up! y Saveiro.
VW Up! Pepper
El más pequeño de VW en su versión con motor de 1.0 litro TSI acoplado a una transmisión de cinco velocidades, recibe contraste en color negro para la fascia delantera y trasera, y costados. Además añade rines de 15" con diseño especial y algunas franjas rojas en ciertas zonas de la carrocería.
En el interior también hay contrastes en colores blanco, negro y rojo para asientos y tablero, de igual forma se le añadió forro de piel al volante.
VW Saveiro Pepper
El pequeño utilitario de VW también recibe cambios similares que le dan un nuevo look con tintes deportivos. Al igual que el Up, por fuera la carrocería va en color blanco y se contrasta con algunas franjas en color negro y rojo. Además lleva rines con nuevo diseño y una cubierta para la parte trasera.
En el interior domina el color negro, sin embargo, ventilas y volante, ahora llevan detalles en color rojo. Para el Saveiro tampoco hay cambios en su desempeño, simplemente visuales.
En Motorpasión México | Probamos el Volkswagen Caddy y no es la simple camioneta de carga con asientos que te imaginas