El Volvo XC60 alista su llegada a México con 30 unidades seriadas

El Volvo XC60 alista su llegada a México con 30 unidades seriadas
Sin comentarios

Luego del éxito de los XC90 y S90, el Volvo XC60 está listo para dar un nuevo paso en el proceso de renovación de la marca en México. Su nueva generación comenzará a venderse dentro de poco, pero los pedidos ya están abiertos. De hecho, previo al lanzamiento, Volvo ofrecerá 30 unidades seriadas y una "bonificación de lealtad" a estos primeros clientes.

Volvo no especifica en qué consiste tal bonificación, pero sí menciona que se trata de una experiencia escandinava a través de un viaje, lo que invita a pensar que se trata de una visita al cuartel general de la marca en Suecia.

Volvo Xc60 2

Las 30 primeras unidades del Volvo XC60 también contarán con una placa conmemorativa en la que se indica el número de unidad. Sólo se pueden reservar los modelos Inscription —orientado al lujo— y R-Design —orientado a la deportividad. No se ha precisado la oferta de motores para México, pero a nivel internacional ofrece opciones de 254 a 320 hp.

No es la primera vez que Volvo rompe esquemas al comenzar a vender la nueva generación de alguno de sus productos. La edición de lanzamiento del XC90 —llamado Edition One— estaba limitado a 1,927 unidades, que lograron vender en menos de 48 horas —21 de ellas en México— sin tener el auto en exhibición. Todo se logró a través de unos visores de realidad virtual.

En las próximas semanas se darán a conocer todos los precios, versiones y equipamiento del nuevo Volvo XC60, que llega para hacer frente a rivales como Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC y Land Rover Discovery Sport.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio