Volvo Cars nos muestra las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, la versión con toques deportivos de su más reciente SUV.
El exterior R-Design consiste en nuevas partes que dan una estética más deportica, como la rejilla, el spoiler delantero, el contorno de metal de las ventanas, los dobles tubos de escape integrados, los rieles de techo brillantes y las tapas de los retrovisores en color plata mate. Los rines de aleación R-Design son de serie de 20” u opcionales de 22”.
En el interior, los asientos deportivos y el volante de cuero perforado van acompañados de otros detalles R-Design especiales, como el pomo de la palanca de cambios, los pedales, las alfombras y las placas antideslizantes iluminadas, todo rematado por una llave R-Design de piel.
Los acabados los puedes escoger en dos niveles (Incription - de lujo y R-Design - deportivo), que se dividen en dos subniveles, Kinetic (básico) y Momentum. Esto se une a la posibilidad de elegir entre varios motores Drive-E que ofrecen hasta 400 hp.
Recordemos que la XC-90 R-Design sigue a las 1927 unidades del XC90 First Edition de color negro, con numeración individual, que estuvieron a la venta exclusivamente por Internet y que se agotaron en 47 horas.
En Motorpasión México | Volvo planea cambios en los nombres de varios modelos