Para muchos el M3, y por consecuencia el M4, son la versión perfecta de lo que un auto deportivo para todos los días debe ser. Pero los preparadores de G-Power no están de acuerdo y decidieron añadirle un par de cositas a estos modelos para hacerlos más extremos, comenzando con un aumento considerable de potencia.
El seis cilindros en línea de 3.0 litros turbo de 431 caballos pasó a 600 caballos de fuerza gracias a un rediseño en los turbos y un nuevo sistema de escape de titanio. Con esto, la aceleración en el 0 a 100 km/h mejora medio segundo, siendo de 3.7 segundos en el G-Power. La velocidad máxima también aumentó para quedar en 320 km/h.
Para controlar el aumento de potencia, los M3 y M4 también recibieron un nuevo sistema de suspensión ajustable, junto a un nuevo paquete aerodinámico de fibra de carbono que añade alerones delantero y trasero, así como un nuevo difusor. El aspecto estético se complementa con un juego de rines exclusivo de 21 pulgadas.
Con estas nuevas adiciones, los M3 y M4 se convierten en un auto completamente diferente que competirá incluso con sus hermanos mayores M5 y M6. Muchos preferirán las versiones de G-Power al ser autos de menor tamaño con los que es más fácil vivir el día a día en el tránsito citadino.
En Motorpasión México | El BMW Serie 3 será fabricado en la planta de San Luis Potosí