En la nueva BMW X6 los cambios estéticos son sutiles, pero hay mejor equipamiento y menos peso.
Si no ponemos mucha atención podríamos confundir a la nueva X6 con el modelo anterior o con la nueva X4. Pero BMW ha continuado con el diseño de un auto coupé en una SUV, teniendo como resultado lo que ellos llaman un Sports Activiy Vehicle.
El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 es mayor comparación con el modelo anterior. Éste incluye faros bi-xenón, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático de la cajuela, caja automática deportiva Steptronic con cambios en el volante, así como vestiduras de piel, climatizador bi-zona, los sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y de adaptaión del chasis Dynamic Drive, y cámara de reversa con Surround View.
La gama de motores del nuevo BMW X6 disponibles en Europa a partir de diceimbre incluye un V8 de última generación de 450 hp equipado en el BMW X6 xDrive50i, el motor diésel de seis cilindros en línea de 258 hp del BMW X6 xDrive30d y otro motor diésel de seis cilindros en línea con tres turbos y 381 hp, para el BMW X6 M50d.
La tecnología BMW TwinPower Turbo en conjunto con a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie y la tecnología BMW EfficientDynamics, así como una mejor aerodinámica, hacen que la BMW X6 tenga mejores prestaciones y un consumo reducido en hasta un 22 por ciento.
En Motorpasión México | BMW X4 2015: Precios y versiones para México