El Consumer Electronics Show que se celebra cada año en el Centro de Convenciones de Las Vegas, es el sitio obligado para todos los geeks y amantes de la tecnología. Y este año, fue mayor la presencia de las armadoras automotrices en este evento de electrónica y consumo.
Marcas como BMW incursionaron de manera importante en este evento para dar a conocer la forma como están acoplando sus productos a la cada vez más avanzada tecnología móvil.
Además de la tecnología de conducción automatizada, la marca bávara develó que el nuevo smartwatch Samsung Galaxy Gear será compatible con su modelo eléctrico i3.
El novedoso smartwatch que hace dúo con el Galaxy Note 3 podrá, mediante la App BMW i Remote mantener informado al conductor de algunas importantes funciones de su BMW i3.
De esta forma, el conductor podrá conocer la carga de la batería y rango disponible. Así mismo, tendrá la posibilidad de verificar en su smartwatch si las ventanas, puertas o el techo solar de su i3 están cerrados.
La aplicación también permitirá a los usuarios enviar un destino de navegación al vehículo o ajustar el clima a bordo antes de iniciar algún recorrido.
Vía | BMW En Motorpasión México | Toyota Fuel Cell Concept se presenta en el Consumer Electronics Show | ¿No sabes driftear? BMW muestra un M235i autónomo que lo hace por ti Para saber más del Consumer Electronics Show 2014 | Xataka México