El proceso de renovación de la gama BMW continúa. Como es costumbre en la firma alemana, la actualización estética que reciben sus modelos es muy ligera; lo vimos en el nuevo Serie 5, en la generación anterior del Serie 3 y terminamos de comprobar la regla con las fotos espía del más pequeño de la familia, el Serie 1.
A diferencia de lo que muchos pensábamos, BMW no cambiará el diseño de los faros del Serie 1. Con el tiempo nos hemos acostumbrado a sus complicadas líneas, sin embargo, siguen sin ser del total agrado de los propios fanáticos de la firma bávara. Los principales cambios irán enfocados a la fascia, misma que sigue cubierta de camuflaje, pero que deja ver nuevo diseño de tomas de aire.
Viendo las fotos espía del BMW Serie 2, que es el coupé basado en el Serie 1, nacían las esperanzas de que el hatchback recibiera como herencia genética los nuevos faros o fascia del coupé rojo fotografiado. Para desilusión nuestra (y de gran parte de los amantes de los autos), la firma alemana marcará muy bien los límites entre el Serie 1 y el Serie 2, a diferencia de los Serie 3 y 4 que lucen prácticamente iguales.
No se sabe si habrá novedades en el apartado mecánico, lo más probable es que todo se mantenga como lo conocemos hoy en día. Existe la posibilidad de que BMW incluya el motor de 3 cilindros que estrenará la nueva generación del MINI Cooper el próximo 18 de noviembre.
Vía | Autoblog En Motorpasión México | Fotos espía: BMW Serie 4 Convertible... espera, ¿es eso un Serie 1 GT?