Por ahí dicen que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, y eso fue lo que hizo un ingenioso ladrón de autos que robó una BMW X6 en Italia y que pasó por tres países eludiendo a las autoridades y cuyo destino final era Rumania. El ladrón desarmó la X6 y acomodó parte por parte para que cupiera en su totalidad dentro de una camioneta de carga Mercedes-Benz Sprinter.
Curiosamente el audaz ladrón, atravesó las fronteras de Italia, Austria y Eslovenia; pero finalmente fue descubierto en la frontera de Hungría cuando los agentes fronterizos sospecharon de la carga que traía y fue ahí cuando fue puesta al descubierto la dudosa procedencia de su carga.
La BMW X6 contaba con reporte de robo en Italia, el cual no da a conocer el lugar exacto, sin embargo para hacernos una idea, la distancia entre Roma y Nagylak (lugar donde fue detenido el ladrón) es de 1,438 kilómetros, lo que equivale a un viaje de 13 horas con 15 minutos.
Cabe destacar que los vehículos robados en la Unión Europea son muy difíciles de encontrar pues la mayoría son desarmados y sus piezas exportadas a otros países casi al otro día del que fueron robados.
Vía | police.hu
En Motorpasión México | Sólo 4 unidades para México del BMW X6 M Design Edition