En el marco del Auto Show de Detroit, cuyos más importantes lanzamientos dimos a conocer aquí en Motorpasión México, la marca Cadillac develó, además de sus modelos CTS 2014 y ATS Coupe 2015, su renovado emblema, el cual empezará a aparecer en los vehículos durante el segundo semestre del 2014 en Estados Unidos.
Al igual que muchos emblemas automotrices, el de Cadillac ha evolucionado con el paso de los años, siempre adaptándose a los cambios que ha tenido la marca durante más de un siglo de vida.
Como recordaremos, el nuevo emblema fue revelado por primera vez en el concepto Elmiraj presentado en 2013.
Antes de esa fecha, el inconfudible logotipo de Cadillac que en los últimos años se ha acompañado de una corona de laurel, fue modificado por última vez en 1999. La nueva actualización conserva la misma tipografía y es ligeramente más aerodinámica.
Esta renovación del emblema se da en medio del crecimiento de 22% que la marca ha registrado en Estados Unidos y a nivel global y del anuncio que más adelante, en este 2014, dará a conocer la nueva generación de su SUV de lujo Escalade y del ATS Coupe 2015.
Vía | Cadillac En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Cadillac ATS Coupé 2015