General Motors ofrecerá a sus clientes poseedores de un Camaro un paquete Z/28, el cual le dará al auto un look más agresivo así como una mejora en el performance.
Serán nueve opciones disponibles que los “owners” podrán añadir a su Camaro, entre las que destacan: resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. Así como optar por una nueva entrada de aire de enfriado de motor, sistema de escape cat-back, entre otros.
También podrá optar por un kit aerodinámico que incluye un spoiler trasero y delantero, extensiones de arco de rueda así como un objeto debajo de la carrocería que permitirá reducir la fricción del aire, mejorando el comportamiento y la maniobrabilidad del auto.
Aún no se han dado a conocer los precios oficiales del kit, pero la firma asegura que con él, el auto tendrá una mejora en la dinámica del auto y un renovado toque deportivo en el exterior.
Actualmente General Motors de México comercializa el Camaro 2014 en un precio base de $425,900 y la versión convertible en $623,900.
Vía: Chevrolet En Motorpasión México | Chevrolet Camaro Spring Edition 2015