Chrysler lanza garantía por 7 años o 100,000 kilómetros

Chrysler lanza garantía por 7 años o 100,000 kilómetros
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Chrysler de México anuncio una estrategia que le permitirá alcanzar un mayor nivel de participación en el complicado mercado automotriz mexicano. La propuesta radica en ofrecer a sus clientes una garantía de 7 años o bien de 100,000 kilómetros.

Además de ello, también buscará ofrecer esta garantía a 330,000 clientes de modelos anteriores (incluyendo los modelos que en su momento vendió de Hyundai) que por los altos costos de un mantenimiento en agencia decidieron hacerlos por fuera.

Esta garantía será válida a partir de la fecha de compra del vehículo y restará de los 7 años el tiempo que no haya acudido a los concesionarios de la marca, es decir, un vehículo 2010 podrá acceder a únicamente 3 años de la garantía. Para ello, será necesario llevar la unidad a cualquier concesionaria de la marca a practicar una evaluación de la unidad (1 hora y 50 puntos a verificar) para que se otorgue el certificado 7/100 el cuál se expedirá con la fecha de compra del vehículo.

Además del anuncio de la extensión de la garantía de 7 años o 100,000 kilómetros, también se comentó de la llegada de dos sedanes medianos Dodge antes de finalizar el año. ¿Estaremos hablando de las versiones Hellcat? La RAM 700 se comercializará a partir de octubre y por parte de Alfa Romeo, llegará el Giulietta con transmisión automática (antes únicamente disponible en transmisión manual), el 4C y el año entrante el recién presentado en el Salón de París 2014 Fiat 500X.

Por otra parte, la marca está construyendo un nuevo centro de distribución de auto partes en la ciudad de Toluca el cual quedará listo antes de diciembre.

Vía | Chrysler

En Motorpasión México | Chrysler de México presenta el 200 2015

Temas
Comentarios cerrados
    • Hace ya años que no tengo un Chrysler o dodge, desde las epocas de los intrepid, pero creo que más que nada el problema de las agencias gringas, es el abuso y por eso el cliente en cuanto termina su garantía no regresa, en aquellos tiempos me pegaban unas facturotas por servicio del coche, con unos cargos inventados muy mañosos que inflaban la factura, en cambio si ves a honda, toyota y mazda, te cobran el servicio y ya, desde el momento que entregas las llaves del coche ya sabes cuanto te van a cobrar, sin sorpresas, hace unos seis meses que vendí la camioneta de mi esposa, una Cadillac SRX donde en la factura de mantenimiento me cobraban "servicio al acumulador" en una bateria libre de mantenimiento y encapsulada en un contenedor de plástico, eso eran ganas de encajarte el colmillo, además de los típicos shampoo para el limpiaparabrisas y rellenos de anticongelante (y lo llevaste con el nivel completo), Chrysler sintio el primer trancazo pues en el radio no he dejado de escuchar que "si tienes un Hyundai traelo a la agencia Hyundai y te daremos el servicio, refiriendose a los acctitude y lógicamente será más barato, lo que tienen que aprender es a ser menos gandallas y vivir bonito como lo hacen los japos que ves gente llevando sus CRV 2003 a la agencia a servicio

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de speedmaster129 Respondiendo a speedmaster129

      Tienes razon; yo estuve a nada de comprar una Journey, pero el dia que fuimos a dejar el deposito fuimos testigos de un pleito de un cliente con la gente de servicio. Vimos una factura por mantenimiento de un Atos por 4800 pesos, y el cliente estaba furioso porque le habian dicho que iba a pagar 2000. Y habia mas clientes que nos dijeron que esa es una constante ahi.
      Acto seguido, media vuelta y nos fuimos a Mitsubishi por una Outlander. Con los japoneses (los de Japon, no Nissan) no hay fallas ni quejas.

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de jesusdecancun Respondiendo a jesusdecancun

      Mitsubishi lo maneja el grupo Chrysler en México, así como también a Dodge y Jeep.

    • El problema de Chrysler es que dan los precios del mantenimiento SIN IVA ¿en serio? ¿en pleno 2014?. Es entonces cuando presientes que son unos hijos de ... ya saben el resto. Si son capaces de engañar hasta en el precio inicial del mantenimiento, que no cargarán después.

    • a ver quien los supera

    • Cerrar respuestas
    • Avatar de hibiff Respondiendo a hibiff

      Si mal no recuerdo, algún japones o coreano ya lo hace, creo que es precisamente Hyundai.

    • Pensando bien y sacando números, esta garantía es de las mejores del mercado y de las mas accesibles, vean porque lo digo, el servicio de este Chrysler 200 ( de los demás modelos del grupo cada 10 mil/km) es cada 15 mil/km o un año lo que ocurra primero en dos años has pagado 1,603 del primer servicio y 1,487 del segundo haciendo un total de 3,090 pesos y ahí termina tu garantía uniforme, pero continua tu garantía del tren motriz (que garantiza las partes mas caras de un automóvil al mediano plazo) por otros 3 años mas En los que tendrás que invertir un total de 7,567 que sumado a los 3,090 hacen un total en 5 años de 10,657, ahora un Toyota camry a los 3 años ya invertiste 9,460 y se queda sin garantia de ningun tipo a menos que compres garantía extendida, pero ya se hace mucho mas costoso porque tendrás que seguir haciendo sus mantenimientos cada 6 meses a la fuerza, a los 5 años habrás gastado en servicios 18,290 y los mismo es para la mayoría de las marcas japonesas que aplican las mismas políticas en sus garantías y servicios, entonces ¿quienes son mas caras de mantener? 18,290 pesos del Toyota contra los 10,657 del Chrysler

    • Y también quiero añadir que el precio del servicio publicado en sus paginas de internet de las marcas del grupo Chrysler te lo respetan en las agencia, pero tiene que mencionarlo y puntualizarlo con el asesor de servicio, porque es lo que me han cobrado en mis veiculos Chrysler que he tenido, porque cualquier agencia de la marca que sea quiere ganar mas dinero y siempre intentara cobrarte los servicios mas caros añadiendo otras cosas al costo publicado en sus paginas o talleres, pero es cosa de no dejarse y dejar claro lo que quieres que le hagan a tu vehiculo

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información