Seguramente entre nuestros lectores existen muchos que saben quién es Chuck Norris. Se trata de un actor y experto en artes marciales que vivió su época de auge en la década de las ochenta con un montón de películas donde hacía gala de su flexibilidad y conocimientos de karate.
Ahora, algunos años después de aquella era dorada, Chuck Norris regresa a la televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias de la mano de Fiat, empresa que lo contrató para ser la imagen de la gama Fiat Professional.
Norris realizará algunos videos promocionales, uno con la marca y posteriormente uno con cada modelo de la línea: Ducato, Talento, Fullback, Doblò y Fiorino. Así como en su momento lo hizo Jean Claude Van Damme con Volvo y como Dwayne Johson, quien es la imagen de Ford, Chuck Norris echará mano de la fama de su personaje indestructible, para recalcar los valores de Fiat Professional.
Y tú ¿eres Chuck o eres profesional?
De acuerdo a la marca italiana, los videos mostrarán a Norris, en distintos escenarios laborales y escenas exageradas, siempre encarnando al héroe para el que nada es imposible. Uno de los videos muestra una situación bastante chusca, en la cual el actor evita que un grifo deje de gotear, tan sólo viéndolo fijamente.
El concepto de la se basa en la pregunta “Ser Chuck o ser Pro”: los dos únicos caminos para estar a la altura de los cometidos de un auténtico profesional. En los videos también se abordará el tema del actor y de algunas de las películas que lo lanzaron a la fama, siempre recalcando que también son las características clave de la división de vehículos de trabajo de Fiat.
No faltarán, tampoco escenas de acción, con villanos, persecuciones y todos aquellos ingredientes que estuvieron presentes en las cintas de este veterano actor de acción que en la actualidad, tiene 77 años de edad.
A continuación, un video detrás de camáras de esta nueva campaña publicitaría:
En Motorpasión México | ¿Tiene sentido vender el Fiat Argo en México? Analizamos su oferta + 101 fotos