Siempre es buen momento para disfrutar un delicioso helado, principalmente cuando éste se encuentra inspirado en tu auto favorito. Eso es precisamente lo que muchos fans tuvieron oportunidad de saborear, gracias a Ford y Coolhaus Premium Ice Cream, quienes unieron fuerzas para crear un sándwich de helado de naranja edición limitada inspirado en el Mustang 2018.
Además, la mejor noticia es que este postre se estará regalando durante dos días más en la calles de Nueva York, a través de los camiones repartidores de Coolhaus, los cuales son fácilmente identificables, gracias a las calcomanías del Mustang 2018.
El Orange Fury Ice Cream Sandwich consta de una bola de helado Orange Fury, está cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa. ¿Suena delicioso, verdad? El color, como puedes imaginar, está inspirado en el tono de carrocería del Pony.
El autor detrás de este helado “motorizado” es Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford y los creativos de la empresa de helados, quienes de acuerdo a sus propias palabras tomaron como inspiración la esencia e historia de muscle car para crear esta golosina.
Una delicia, sin duda alguna. Ahora lo único que debes hacer es, si vives en Nueva York o en California, localizar un camión o una tienda de Coolhaus y disponerte a disfrutar este postre; claro, siempre cuidando no derramar nada sobre la reluciente tapicería de tu auto.
En Motorpasión México | El Pony Package del Mustang 2018 regresa el caballo a su corral