Puede que tal vez ya no recuerdes a este híbrido que se comercializo en nuestro país de 2013 a 2015 es el Honda CR-Z y tenía un precio que se acercaba a los $350,000 pesos, se despidió de nuestro país casi a la par del Accord Crosstour y aunque en México no tuviera ventas altas, en otras partes del mundo fue muy querido.
Cerca de 4 millones de unidades vendió desde que se presentó en 2010. Hoy Honda le pone punto final tras seis años ser una carta fuerte y alternativa en Europa, Japón e incluso los Estados Unidos. Lo despiden como lo merece, con una edición especial.
Se trata del Honda CR-Z Alpha Final Label Edition que solo le aporta cambios estéticos como el color azul metálico, los rines exclusivos de 17" en dos colores, una placa conmemorativa en su interior y la leyenda CR-Z Final Label bordada en los respaldos de los asientos.
Mecánicamente mantendrá su motor de 1.5 litros y 4 cilindros de 137 hp apoyado por un pequeño motor eléctrico y baterías de ion-litio. Se espera que el próximo año se de a conocer un nuevo vehículo que ocupe el nicho que este deja vacío.
En Motorpasión México | Probamos el Honda Accord Sport: Prueba de que lo sobrio siempre tiene un lado picante