Una madre fue arrestada luego que accidentalmente golpeará a su hijo con su RAV4. Esto por tratar de salvarlo de otros niños que presuntamente estaban amenazando su vida con un arma de fuego. Está por enfrentar cargos.
Quantavia Miltanise, quien vivía con su hijo de 12 años, recibió una llamada de auxilio del menor, explicándole que sus supuestos amigos del mismo barrio iban a atentar en contra de su vida con un arma de fuego.
La mamá, al enterarse de esto, tomó su Toyota RAV4 dirigiéndose a la calle donde se encontraba del menor. Al llegar al lugar, la ahora acusada golpeó accidentalmente a su hijo, mientras intentaba salvarlo de sus agresores. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y el oficial a cargo interrogó a la madre, la cual argumentó "Estaba tratando de quitárselos a mi hijo".
Miami Police have arrested Quantavia Samuel, 33, for aggravated battery w/a deadly weapon for allegedly ramming her SUV into her son to try & stop a fight he was having w/another boy at Jesse J. McCrary, Jr. Elementary Monday night. She was booked this morning. @wsvn #Exclusive pic.twitter.com/mVxuLCbQgB
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) November 28, 2023
El infante fue llevado a un hospital por los servicios de emergencia, ahí determinaron que el menor no sufría heridas graves. La madre ahora enfrenta cargos por agresión agravada con arma mortal.
Según NBC Miami, la acusada deberá pagar 15,000 dólares de fianza para ser puesta en libertad. El oficial a cargo mencionó que la acusada, al llegar a lugar donde se encontraba su hijo, debió de haber informado a las autoridades sin tomar acciones por su propia cuenta.