Los vecinos de un barrio de Denver, Colorado, le dieron una segunda oportunidad a un Chevrolet Impala con la suspensión delantera rota, que llevaba abandonado más de tres meses en el mismo lugar, en el cruce de las calles Julian Street y la avenida 21, y lo convirtieron en un adorno navideño.
A pesar de las muchas llamadas que realizaron para que una grúa se llevara el coche, los cinco reportes enviados al departamento de policía e incluso los intentos de los mismos vecinos por retirarlo del lugar, el vehículo seguía en el mismo sitio.
De modo que las personas pusieron manos a la obra, y con adornos de navidad, incluyendo luces, escarcha, moños y demás elementos, integraron el coche abandonado con el entorno navideño del vecindario.
Incluso, para hacer más evidente su objetivo final, dejaron una carta de parte de todos los vecinos a Santa Claus, que decía "¡Abandonado, por favor remólcalo por Navidad!". Finalmente Santa los escuchó y respondió antes de que llegue el 25 de diciembre, con la llegada de unagrúa que retiró el auto abandonado.