BMW suele romper sus propios límites cuando lanza las versiones Competition de sus modelos M. Luego de una larga espera, este exclusivo apellido de altas prestaciones llega al BMW M2 y lo hace de la mejor manera: con pocos cambios estéticos, una cabina todavía más deportiva y el motor de su hermano mayor, el M4.
Las imágenes y la información fueron filtradas por BMW Australia y difundidas por nuestros colegas de Carscoops. Como puedes ver, a nivel visual no hay grandes diferencias. Hay que ser un aficionado a la marca para descubrir el nuevo acabado en parrilla y el nuevo juego de rines.
Bajo el cofre estará un motor twin-turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros proveniente del M4, listo para enviar 410 hp y 405 lb-pie directo al eje trasero, lo que representa una ganancia de 40 hp y 62 lb-pie respecto al M2 convencional. Al final, este motor resulta más elástico por su capacidad de girar hasta a 7,600 revoluciones, pero en aceleración de 0 a 100 km/h el M2 Competition será apenas 0.1 segundos más rápido; le toma 4.2 segundos llegar a esta velocidad.
La información y más imágenes serán dadas a conocer en los próximos días, una vez que la presentación oficial haya tenido lugar en el Auto Show de Beijing, que abrirá sus puertas a la prensa internacional el próximo 25 de abril.