El negocio de las colaboraciones con marcas de estilo de vida, moda o tecnología han sido un gran éxito para Bugatti, pues las ediciones especiales de mesas de billas, botellas de champagne, sistemas de audio, entre otros, siempre terminan por agotarse. Ahora la última colaboración de la marca es con el diseñador Larry D. Sands, para crear una colección de lentes de sol.
Estos lentes de sol son parte de la serie "Collection One" son lentes de hasta 9 estilos diferentes que estarán fabricados con materiales como el paladio, plata esterlina 925, fibra de carbono, oro, y madera. Todos se harán en Japón y solo se fabricarán 37 piezas.
Los precios de los lentes de esta colección van desde los 1,295 dólares, es decir unos, 24,500 pesos mexicanos, hasta los 15,000 dólareas, unos 284,000 pesos mexicanos por pieza.
Acorde a Bugatti y al diseñador de estos accesorios, se han usado técnicas nunca antes empleadas en la fabricación de lentes como puede ser la deposición química de vapor, misma que se llega a usar para fabricar algunos componentes de los autos de Bugatti.