Dodge ha exprimido sus mecánicas lo más que ha podido, montando su poderoso motor V8 HEMI supercargado en prácticamente toda su gama, incluida la Dodge Durango. Esta última se anunció con una producción hasta cierto punto limitada, teniendo solamente el año 2021 para su fabricación, algo que definitivamente no fue del agrado de muchos, más cuando el producto fue muy bien recibido por los fanáticos y dejando a muchos otros con ganas de más.
Gracias a lo anterior y para continuar aprovechando al máximo el poderoso bloque Hellcat, Dodge ha anunciado una nueva producción para la Durango SRT Hellcat, la cual será fabricada durante un año más pero sin especificar un número en concreto de unidades.
Con esto, la firma americana suma su SUV familiar de tres filas a sus hermanos Challenger y Charger, los cuales tendrán como último año de producción, este próximo 2023. Finalizando así una era importante para los vehículos de gasolina más potentes, poderosos y radicales en la historia americana.
Será el próximo mes de septiembre cuando se abran los pedidos para Dodge Durango SRT Hellcat, comenzando a entregar las primeras unidades a principios del próximo año.