Es época de futbol y Renault lo sabe al convertirse en el nuevo patrocinador del PSG

Es época de futbol y Renault lo sabe al convertirse en el nuevo patrocinador del PSG
Sin comentarios

El equipo de futbol Paris Saint-Germain fue fundado en 1970, cuando el Paris Football Club y el Stade St. Germain se unieron. En estos 48 años ha conquistado diversos títulos locales, europeos e internacionales que lo han hecho merecedor del título de mejor equipo del mundo (1994).

Renault es la marca francesa por excelencia que a partir del 13 de julio se declara como patrocinador principal del PSG, escuadra donde militan figuras del futbol internacional como Neymar (BRA), Gianluigi Buffon (ITA), Julian Draxler (ALE) y Edinson Cavani (URU).

Renault Megane Rs 2018 1600 08

El plan es desarrollar y presentar al público aficionado a este tan popular deporte una serie de campañas publicitarias de gran alcance, combinando la pasión por el deporte con la de los autos a nivel global.

El PSG tiene más de 60 millones de seguidores por internet, y Renault quiere que esta alianza 100% francesa de frutos para ambas marcas y se pueda crear un producto conjunto que aumente las ventas y cautive nueva afición.

“Estamos encantados de asociar la marca Renault con la de Paris Saint-Germain, lo que contribuye a la influencia de París y Francia en el mundo." Marc Armstrong, Director del Patrocinio PSG.

Francia está por disputar la final del mundial 2018 contra la selección de Croacia, reflejo de la calidad de futbol que se practica en el país galo. El PSG es uno de los equipos con más afición fuera de su país natal del mundo.

Renault Clio Rs 2017 1600 03
Temas
Comentarios cerrados
Inicio