Acampar fuera de una tienda para ser los primeros en recibir un producto ya no es solo cosa de fans del iPhone, consolas de videojuegos, libros o incluso de ofertas como las del Black Friday. Ahora esto llega hasta el mundo de los autos, pues un grupo de fans del Chevrolet Corvette hicieron esto mismo para ser los primeros en poder reservar el nuevo Chevrolet Corvette E-Ray.
El nuevo Chevrolet Corvette E-Ray es un modelo realmente significante en la historia del deportivo estadounidense, pues marca la primera ocasión en la que este mítico auto recibe electrificación en un modelo de serie.
Cabe aclarar que su hibridación no es para hacerlo más eficiente, más bien para volverlo más rápido y darle hasta tracción integral. Por ello es que algunos fans del auto decidieron acampar en el frio y la nieva para reservar uno.
En Estados Unidos, WMUR9, publicó un breve reportaje que mostraba a un grupo de hombres que acampó fuera de una agencia en Nashua, New Hampshire, por dos días. No solo eran habitantes de tal estado, también había de zonas como Nueva York.
Todo esto porque tal agencia es la número 1 en Estados Unidos en ventas del Corvette, por ello mismo fueron la primera agencia en recibir lugares para preventa y si alguien realmente quería no quedarse sin su E-Ray, debía acudir con ellos.
El Corvette E-Ray cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que normalmente produce 495 hp y 470 lb-pie de par. Sin embargo, con la ayuda del sistema híbrido es capaz de llegar hasta los 655 hp, ligeramente por debajo de las cifras del Corvette Z06.
Al tener un motor eléctrico al frente, el Corvette E-Ray cuenta con tracción integral y es capaz de hacer el 0-96 km/h en 2.5 segundos. En Estados Unidos, su precio es de $104,295 dólares, es decir cerca de $2 millones de pesos mexicanos.