Faraday Future presenta el primer FF91 de preproducción y promete que saldrá a la venta en 2019

Faraday Future presenta el primer FF91 de preproducción y promete que saldrá a la venta en 2019
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Una de las marcas más polémicas de los últimos tiempos (además de Tesla, claro) ha sido Faraday Future, de cuya fábrica en Hanford, California ha salido el primer ejemplar de preproducción del FF91. Ello representa un importante hito, luego de que hace algunas semanas la empresa realizó algunos anuncios muy importantes, entre ellos la presentación de su factoría ubicada en el estado norteamericano.

Esta noticia podría ser el inicio de una nueva etapa en la existencia de esta empresa, que ha pasado por muchos tropiezos en tiempos ecientes. El primer ejemplar del FF91 no muestra cambios drásticos en comparación con los prototipos previamente develados.

Solo los muy observadores detectarán que las calaveras son ligeramente diferentes. Tamaño y forma continúan incólumes, aunque Faraday Future sigue sin mostrar imágenes del interior. De hecho, ninguno de los conceptos anteriormente presentados mostró el habitáculo.

Faraday Future Ff91 Pre Produccion

Faraday Future, casi lista para iniciar la producción del FF91...casi

Lo anterior tiene algo de lógica si consideramos que este primer modelo de preproducción será destinado a las pruebas que deben hacerse para corroborar la calidad y durabilidad de componentes, materiales e incluso saber cómo funciona la línea de montaje y corregir posibles fallas.

De acuerdo con información de la propia empresa, antes de que finalice el año, todo debe estar listo para iniciar la producción de este auto que, en teoría, debe llegar a pisos de ventas a principios de 2019.

Faraday Future Ff91 Pre Produccion

Donde no hay cambios es el conjunto propulsor. Faraday Future ya anunció que el FF91 será impulsado por 4 motores eléctricos (uno para cada rueda) que en conjunto desarrollan 1,050 caballos de fuerza. Estos motores serán alimentados por un conjunto de baterías de litio de 130 kWh que ofrecerán un rango de autonomía de 608 km, de acuerdo con el ciclo EPA. Solo resta comprobar si el modelo de producción final respeta estas cifras.

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