Cuenta la leyenda que cuando el Ferrari Enzo se presentó, por ahí del año 2002, únicamente hubo un par de mexicanos interesados en adquirirlo ¿Será que el nuevo LaFerrari es un coche más apreciado que su antecesor o que ahora es más fácil adquirir el Ferrari más exclusivo del momento?
En entrevista con Forbes, Marco Mattiacci, quien es CEO de Ferrari en Norteamérica, dijo que hay 15 clientes mexicanos interesados en adquirir el nuevo LaFerrari. Asimismo comentó que México actualmente está experimentando un crecimiento para el mercado de los autos exóticos, hecho que se ve fuertemente beneficiado por la cercanía que tenemos con Estados Unidos.
El Ferrari LaFerrari fue presentado en el pasado Auto Show de Ginebra. Robó la atención de propios y extraños gracias a su atractivo diseño y sus 952 caballos de fuerza, provenientes de su V12 de 6.3 litros. Fueron producidas únicamente 499 unidades, vendidas cada una a 1.3 millones de euros.
Vía | Autocosmos Más información | Ferrari LaFerrari En Motorpasión | Ferrari LaFerrari, limitado a 499 unidades y ya tiene 1.000 pedidos