El Dodge Charger Widebody es un modelo que ha dado mucho de que hablar y que los fanáticos de la marca han esperado por muchos años. Hace unas semanas se presentó un concepto con camuflaje del auto, y ahora un fanático de la marca ha logrado captar al modelo final grabando un comercial.
El video que el usuario de Instagram, @eviil_srt ha publicado, es muy corto, sin embargo, con eso basta para apreciar la carrocería ancha que lleva, además de un alerón más grande, salida de escape doble integrada al nuevo difusor, defensa con ventilas y llantas más anchas en ambos ejes.
El hecho de que el auto esté usando placas pintadas al mismo color de la carrocería nos puede hablar de que se trata de un auto usado por la marca para poder grabar escenas de algún comercial. Si eso está pasando, estamos hablando de que en cuestión de meses será presentado al público.
En el caso del Challenger, la versión Widebody sólo está disponible en los modelos R/T Scatpack, Hellcat y Hellcat Redeye, para el Charger se cree que lo hará en el Scat Pack y Hellcat, pues una versión Redeye no ha sido presentada para este sedán. Aunque queda la posibilidad de que con el Widebody pueda hacer su debut.