El tema de las grandes pick-ups eléctricas es cada vez más sonado, primero Tesla con la muy peculiar Cybertruck, después GMC con el regreso del famoso nombre Hummer y ahora saltará al ruedo un nuevo contendiente por parte de Fisker.
Los planes del fabricante estadounidense pintan muy ambiciosos, pues a través de la cuenta oficial de Twitter de su CEO, nos enteramos sobre cómo será el próximo vehículo eléctrico de la compañía, que casualmente es una pick-up.
En dichas líneas podemos apreciar que están apostando por una pick-up fuera de serie, que sea muy ligera y también muy eficiente.
Ok, yes, next vehicle might be a lifestyle pick up truck! But not just any truck! We want to create the lightest, most efficient EV pick up in the world! Making it, the most sustainable! image is just a teaser! Not the final: final will be way more radical! #fisker #EV #truck pic.twitter.com/g3MQNa34wL
— Henrik Fisker (@henrikfisker) January 1, 2021
Fisker enfatizó que la imagen que reveló es tan solo un adelanto de lo que están haciendo, pues aseguró que el diseño final será mucho más radical, lo que nos hace imaginar un sinfín de posibilidades.
En el render se observa un modelo con líneas muy bien marcadas pero a su vez una carrocería bastante limpia, neumáticos de gran tamaño, luces en LED con un estilo futurista y en términos generales, una pick-up innovadora con hasta un cierto toque de deportividad.
Si bien este proyecto sigue elaborándose, no creemos que su presentación oficial tarde demasiado, sobre todo por la trayectoria que tiene la firma en cuanto a vehículos cero emisiones.