Este Mustang clásico era un Honda Accord 2005. Su dueño lo vende como "el Ford más confiable de Missouri".

Este Mustang clásico era un Honda Accord 2005. Su dueño lo vende como "el Ford más confiable de Missouri".
Sin comentarios

Un fanático de los autos clásicos en Missouri, Estados Unidos, convirtió un Honda Accord 2005 en un Mustang de 1965, y ahora pide 15 mil dólares por él en Marketplace de Facebook. El vendedor describe el automóvil como el “Ford más confiable de Missouri” y el “Honda más atractivo”.

motor mustang honda

En esencia, este auto fue construido sobre el chasis y el tren motriz de un Accord 2005, lo que significa que está equipado con el popular motor K24 de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural de la firma japonesa, acoplado a una transmisión automática.

Si bien no parece que se hayan realizado modificaciones en el motor para extraer más potencia, la lista de especificaciones sí menciona que el automóvil funciona con suspensión de resortes helicoidales en las cuatro ruedas y fue equipado con pinzas de freno y discos nuevos.

mustang honda interior

El propietario no señala el trabajo que se realizó en la carrocería personalizada, sin embargo, imita muy bien el diseño de un Mustang original de 1965. En el interior, las cosas se mantuvieron un tanto iguales, aunque se quitaron los asientos traseros y hay una pantalla de infoentretenimiento, que no es la original, al centro del tablero. Los paneles de las puertas también se modificaron para que lucieran similares a los de un Mustang clásico.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio