JAC Sei 4: Precios, versiones y equipamiento en México
Los SUV son tendencia y JAC lo sabe. Para reforzar su presencia en México, la firma china pone a la venta un cuarto integrante en su gama de SUV, el JAC Sei 4, con una sólida propuesta de equipamiento, una oferta mecánica encabezada por un motor turbo y una agresiva estrategia de precio.
El JAC Sei 4 oscila entre el segmento de los B-SUV y los C-SUV. Sus 4.41 metros de largo lo acercan a modelos como SEAT Ateca o Mitsubishi Eclipse Cross, pero su rango de precio lo deja al nivel de un Mazda CX-3 o un Volkswagen T-Cross.
El diseño fue un elemento muy cuidado por JAC. La parrilla lleva un acabado cromado de puntos, mientras faros y calaveras integran una llamativa iluminación de LED. Encontraremos también rines de 17” y un techo en contraste con el color de la carrocería.
A México llega con dos niveles de equipamiento, Active y Connect. De serie ambas versiones incluyen control electrónico de estabilidad, infotenimiento con pantalla de 10”, freno de estacionamiento eléctrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cámara de visión de 360º y sensor de reversa.
El tope de gama, además de confort, suma una alta carga de tecnología en pro de la seguridad: alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La versión Active únicamente lleva airbags frontales, mientras el Connect integra seis.
La configuración mecánica para nuestro país es un motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros, capaz de desarrollar 147 hp y 154 lb-pie. La tracción se envía al frente a través de una transmisión automática CVT.
El JAC Sei 4 Active ya está a la venta en las JAC Stores de todo el país, con un precio de 394,000 pesos. La versión Connect estará disponible a partir de noviembre, con una etiqueta de 434,000 pesos.