La firma norteamericana de vehículos todoterreno por excelencia reveló en el marco del Auto Show de Miami los modelos Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five”, ediciones especiales que solo estarán disponibles para esta ciudad de Florida.
Estas nuevas ediciones especiales se han construido sobres las versiones Sport S de ambos modelos y están preparados para la aventura off-road gracias a nuevos componentes, entre los que se encuentran el techo eléctrico Sky One Touch que estará disponible para el Wrangler.
Hablando de este mismo modelo también encontramos otras adiciones a su configuración original, como una serie de gráficos distintivos de esta edición especial, la tapa del depósito de combustible pintada en color negro y un nuevo paquete de iluminación LED colocado frente a la parrilla.
En el interior encontramos, además del ya mencionado techo, un paquete de tapetes para todo clima, exclusivos de la versión acompañados por un sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Mientras tanto, bajo el cofre tenemos el motor de 2.0 litros con inyección directa de gasolina, acompañado por una transmisión automática de 8 velocidades y rango bajo de revoluciones para entregar el máximo torque y asegurar librar todos los obstáculos en el camino.
Por su parte, la Jeep Gladiator “Three O Five” nos entrega una visión renovada con gráficos distintivos de la edición grabados en la carrocería acompañados por una nueva parrilla y estribos provenientes de Jeep Performance Parts y salpicaderas pintadas al color de la carrocería, que dejan rodar libremente a los neumáticos todoterreno bajo ellas.
Jeep Wrangler y Gladiator “Three O Five” presentados durante el Auto Show de Miami cuentan con elementos opcionales que forman parte del catálogo de Jeep Performance Parts y que los clientes podrán pedir mediante el pago de un costo extra, tales como la defensa de acero con winch integrado, luces LED auxiliares de 5 y 7 pulgadas, rines de aluminio de 17 pulgadas y asientos forrados en cuero Katzkin.
Durante la presentación se dio a conocer que en total los concesionarios de Miami ya han solicitado 305 unidades “Three O Five”, 255 del Wrangler y 50 del Gladiator, mismos que se comenzarán a entregar en el transcurso de las próximas semanas.
En Motorpasión México | Jeep Wrangler mostrará su lado más tuning en el SEMA Show