El Auto Show de Nueva York estaba programado para estos días, sin embargo, la contingencia orilló a los organizadores a posponerlo hasta agosto. La nueva fecha no evitó que el jurado a cargo de los premios World Car of the Year presentara a los ganadores de su edición 2020.
De los 29 modelos que competían por el reconocimiento más importante, el KIA Telluride fue seleccionado ganador, convirtiéndose en el World Car of the Year 2020. Los otros dos finalistas para este galardón eran Mazda 3 y Mazda CX-30.
La firma japonesa no se quedó con las manos vacías. En esta edición 2020, los premios incluían cuatro categorías además de la principal, y el Mazda 3 fue reconocido como el World Car Design of the Year 2020, dejando atrás en la competencia al Peugeot 208 y al Porsche Taycan.
Que el Taycan no ganara el premio de diseño no evitó que triunfara en otras dos categorías. El jurado eligió como ganador al primer deportivo eléctrico de la firma de Stuttgart para los premios del World Performance Car of the Year y también del World Luxury Car of the Year.
El galardón de la categoría restante también le fue entregado a KIA. El Soul EV se convirtió en el World Urban Car of the Year 2020, imponiéndose a otros dos vehículos citadinos: MINI Electric y Volkswagen T-Cross.